Menú Close

COMUNICADO OFICIAL

Estimados hermanos:

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, tras haberse reunido con nuestro párroco y Director Espiritual, quiere poner en conocimiento de todos nuestros hermanos, devotos y vecinos del barrio que el próximo miércoles 15 de julio comenzarán las obras en nuestra parroquia, prolongándose las mismas hasta la próxima Cuaresma.

En esta intervención se actuará en la cubierta del templo, se solventarán los problemas de desprendimientos en la linterna del altar mayor y se realizarán diferentes mejoras en el interior.

Por este motivo, el domingo 28 de junio será el último día en que el templo parroquial permanecerá abierto. A partir del lunes 29 de junio, la celebración de la Santa Misa se trasladará a la capilla instalada en las dependencias parroquiales (con entrada por la calle Iriarte), lugar al que también serán trasladados nuestros Sagrados Titulares.

Asimismo, desde el propio lunes se comenzarán a desalojar todos los enseres de la parroquia. Todos los hermanos, devotos y vecinos del barrio que deseen colaborar en estas labores podrán hacerlo los días 29 y 30 de junio, así como el 1 de julio, en horario de 20:00 h a 22:00 h.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

Sevilla, a 26 de junio de 2026